PAGO SEGURO / PAGO ONLINE

PAGOS POR TARJETA DE CRÉDITO

Los pagos realizados por el Usuario mediante tarjeta bancaria se efectúan en su totalidad al realizar el pedido y exclusivamente en euros. SueñosZzz.com acepta pagos con Visa, Master-Card y American Express

Los pagos que se realizan mediante tarjeta bancaria son seguros gracias a la solución Redsýs (redsys.es) la plataforma de pagos online más completa y equilibrada del mercado. Ésta solución permite que el comprador realice sus compras con total seguridad.

SuenosZzz.com no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través del GlobalCaja, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente.

Tras la autorización del pago por parte de Redsýs, éste, se te retransferirá automáticamente a nuestra página web. Dado que los pedidos sólo se toman en cuenta tras la autorización del pago, no se puede aplicar ningún descuento ni penalización por retraso.

PAGO CON PAYPAL

PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente cualquier artículo sin introducir tus datos bancarios. Basta con introducir tus datos al crear una cuenta en PayPal. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Si no tienes cuenta en ésta plataforma pero quieres pagar de ésta forma, pincha en éste método de pago al hacer la compra y serás redirigido a la plataforma de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).

 

FRACCIONA TU PAGO CON SEQURA

Disfruta ya de tu compra y divide el pago en 3, 6 o 12 cuotas. Sin papeleos, ni esperas. Sin más. Tan solo escogiéndolo como método de pago al finalizar la compra y solo con tu tarjeta. Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago, por ello en los casos de financiación con Sequra, no se expedirá hasta la fecha de la aprobación definitiva de la operación por parte de la entidad financiera.

Algunas ventajas complementarias son:

- Durante el proceso de compra, la calculadora de cuotas o pop-ups informativos a los que tiene acceso el usuario permiten calcular el coste exacto final del fraccionamiento de pago del producto.

- El comprador puede liquidar el resto del plan de pago en el momento que lo desee, sin tener que hacerse cargo de los costes restantes del fraccionamiento, tan solo del coste mensual en curso.

RECIBE PRIMERO, PAGA DESPUÉS

Recibe y abre primero tu pedido, asegúrate de que es lo que querías, ¡y págalo después! Sin requerimiento de tarjeta ni de otros datos bancarios, sin costes adicionales, pagando hasta 7 días después del envío.

 

 

 

 


En serio ???

¿Seguro que quieres cerrar sesión?

Aceptar Cancelar